Visitas del Programa educativo en los días 9 y 10 de abril 2015.

Publicado el en Diario de la Fundación, Programa Educativo FRA

Con la primavera, nuestro programa educativo va activándose, y todas las semanas tenemos entre nuestros visitantes, grupos de escolares dispuestos a aprender cosas nuevas e interesantes.

En la tarde de este jueves 9, tuvimos con nosotros a 24 alumnos de bachillerato del IES Alborán de Almería, que después de su visita pasaron al taller para realizar varias actividades.

dia 9

Alumnos del IES Alborán en el Taller de la Fundación Rodríguez-Acosta

Y esta mañana nos acompañaron los más jóvenes de nuestros visitantes: con solo 4 años de edad, 39 alumnos del CEIP Doctor Jiménez Rueda de Atarfe (Granada). Lo pasaron muy bien, con el paseo, los juegos y los amigos.

Esperamos verlos pronto de nuevo. Muchas gracias a todos por venir!

dia 10 b

Y los más peques a jugar con nuestra baraja de cartas con personajes y objetos.

dia 10Dia 10 a