Visita del alumnos de la Escuela Infantil Duende, Realejo (Granada)

Publicado el en Diario de la Fundación, Programa Educativo FRA, visitas

Esta mañana hemos tenido la visita de un grupo de alumnos de la Escuela Infantil Municipal Duende, del Realejo (Granada).

visita día 20, 1

Nuestros pequeños visitantes han podido dibujar y disfrutar del jardín que está en plena floración. Azahar, rosal de banks y glicinias han amenizado con sus olores esta primaveral visita con la que iniciamos la sección del programa educativo correspondiente al Realejo RA-Realejo-difusion. Anímate y ven con tus alumnos a visitar la Fundación!

visita día 20, 2

visita día 20, 5

2 pensamientos en “Visita del alumnos de la Escuela Infantil Duende, Realejo (Granada)

1. admin Autor