Visita de los Jardineros del Patronato de la Alhambra y Generlife

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Diario de la Fundación

Ayer viernes 18, nos visitó un grupo de jardineros del Patronato de la Alhambra y Generalife. Como ya sabéis, nuestro jardín es especialmente conocido en el extranjero, en los ámbitos de las sociedades horticulturales y botánicas. Para nosotros ha sido un gran honor el recibir y el poder dar a conocer nuestro jardín, a los jardineros de la Alhambra, nuestros vecinos, muchos de ellos amigos de otros encuentros, que nos han brindado la posibilidad de comentar con ellos en directo, las cuestiones de nuestro día a día. Afrontaron con nerviosismo los preparativos de esta visita, nuestro jardinero, Tomás Gutierrez y nuestro conservador.

Esperamos que todos ellos se llevaran una buena impresión de su paseo, en el que, además del paisaje y las perspectivas, contemplaron problemáticas de conservación diversas, como las que presentan nuestros cipreses, que cumplen ya 100 años, o los rosales de banks.

Una mañana intensa en la Fundación Rodríguez-Acosta.

Gracias a todos por haber hecho un hueco en vuestras tareas, y haber venido hasta aquí!

Hasta la próxima!

visita-jardines-3