Visita de los Amigos del Museo del Prado

Publicado el en Diario de la Fundación, visitas

Y también en esta mañana de domingo, nos ha visitado la excursión de los Amigos del Museo del Prado que ha estado estos días visitando nuestra ciudad.

En ausencia del Presidente de la Fundación, uno de nuestros patronos, Enrique Gámez, ha recibido al grupo en el que entre otros se encontraba el Duque de Soria.

Pese a la brevedad de su estancia en la Fundación, esperamos que se hayan llevado un buen recuerdo. Buen viaje a todos!

prado  fundacion 7950 prado  fundacion 7946 prado  fundacion 7942 prado  fundacion 7936