Visita de escolares con Programa Educativo FRA

Publicado el en Diario de la Fundación, Novedades

Esta mañana hemos recibido nuestro primer grupo escolar organizado y atendido dentro del Programa Educativo FRA. Jaime y Nerea, de Huerto Alegre, han recorrido con ellos todos los rincones del jardín, y han dado unas pinceladas de conocimiento sobre las esculturas, los árboles, las fuentes,… Todos han atendido con interés y han podido disfrutar del espacio.

Puedes informarte de cómo concertar estas visitas, llamando al 628 592403 por la mañana o en el mail educacion@fundacionrodriguezacosta.com

Te esperamos con tu cole!!!

Dsecribiendo a Baco. Patio de Baco. Fundación Rodríguez-Acosta. Foto: Carmen L.

Foto 1

Atentos a los personajes. Patio de Baco. Fundación Rodríguez-Acosta. Foto: Carmen L.

Foto 5

Organizándose en el Patio de Venus. Fundación Rodríguez-Acosta. Foto: Carmen L.

Foto 7

Todos atentos bajo la mirada de Venus. Patio de Venus. Fundación Rodríguez-Acosta. Foto: Carmen L.