Rueda de prensa. La noche en blanco de Granada. 24 de octubre 2014

Publicado el en Diario de la Fundación, Novedades

Se acaba de celebrar la rueda de prensa, en la Huerta de San Vicente, para presentar el programa de actividades que este año se van a realizar con motivo de “La noche en Blanco de Granada”, el próximo 24 de octubre.

La Fundación participará con unas visitas guiadas al carmen de la Fundación, estructuradas en pases de 20 personas. Se realizarán a las 20:00, 21:00 y 22:00 h. Los visitantes interesados se atenderán por riguroso orden de llegada hasta completar las 20 personas de cada turno. Se recomienda recoger los ticket de entrada unos minutos antes de empezar la visita.

Ya sabes, consulta el programa de otras instituciones y organiza tu ruta!!! Os mantendremos informados.

DSC_4881 reducida

Aunque este año no se visitarán los jardines, solo la terraza principal y el interior del carmen de la Fundación, os dejamos estas fotos para ir abriendo boca. Os esperamos!!

Foto 26-04-14 Palafox 3

Fundación Rodríguez-Acosta. Vista nocturna de la fachada este. (Foto: Francisco Palafox)

Foto 26-04-14 Palafox 2

Fundación Rodríguez-Acosta. Vista nocturna Patio de Venus. (Foto: Francisco Palafox)