Rodaje en el jardín con Canal Sur y el programa Con-ciencia

Publicado el en Diario de la Fundación

Esta mañana hemos estado con el equipo del programa Con-ciencia de Canal Sur, que nos ha visitado otras veces: Alfonso Gil, Antonio Gómez, Antonio Alarcón, Diego García, Ildefonso Gil, y Vanesa Mateos. Hoy rodando la entrevista a José Juan López Moreno, investigador científico del Instituto de Astrofísica de Andalucía (CSIC).  El tiempo nos ha acompañado y hemos podido disfrutar del jardín, sus sonidos y sus colores otoñales.

Pronto sabremos que día será emitido el programa.

Ha sido un placer volver a veros. Un saludo a todos!

con-ciencia-4

con-ciencia-1