Reunión de Patronato de la Fundación Rodríguez-Acosta (30 diciembre, 2019)

Publicado el en Diario de la Fundación

Cerramos el año con la reunión de Patronato de nuestra Fundación que se acaba de celebrar.

En ella se ha presentado para su aprobación, el presupuesto y el Plan de Actuación para el año 2020.

Además, se han resuelto, entre otras cuestiones, la firma de las aceptaciones de cargo que estaban pendiente desde julio, de dos de nuestros patronos.

Queremos dar las gracias a todos nuestros patronos que demostrando nuevamente su interés y profesionalidad, han asistido con esfuerzo a esta Reunión navideña.

Y les deseamos a todos, un feliz y prospero año 2020.

Hasta el año que viene!!!!

Fotos: Carmen Sánchez Sierra

Consejera 1 Consejera 2 consejera-3 consejera-4 consejera-5 foto-1 foto-3 foto-5 foto-6 foto-7