Reportaje de Ángel Schlesser en Granada dentro de la revista “S Moda” de El País

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Diario de la Fundación, visitas

El pasado sábado 16 de julio, muchos de nosotros nos encontramos con esta sorpresa en la revista S Moda de El País. El artículo “Viaje al Sur”, un reportaje con Ángel Schlesser, en el que nos explica como captó la inspiración para su nuevo perfume Eau de Cologne Bergamota.

Para nosotros fue un placer atenderlo en su visita a la Fundación; el programa era apretado, pero gracias al Patronato Provincial de Turismo de Granada, pudo recorrer cada uno de los rincones más señalados. No era la primera vez que  Ángel Schlesser visitaba el carmen Rodríguez-Acosta y fuimos comentando con él sus recuerdos y las historias que bañan cada rincón.  Aunque la tarde de junio era calurosa, las luces acompañaban a las fotografías y se pudo pasear por los jardines con cierta calma.

Nos quedaron muchas cosas por ver y comentar, así que esperamos volver a verle pronto.

Gracias a S Moda, por dedicarnos este espacio!

Y enhorabuena Ángel Schlesser por la nueva fragancia!

S-AGO-216-BEL-Angel-Schlesser-E-1S-AGO-216-BEL-Angel-Schlesser-E-2