Primavera de moda desde la Fundación con Revista Woman MF, también en mayo!

Publicado el en Diario de la Fundación

La revista Woman MF, vuelve a sorprendernos este mes de mayo, con estas y otras impresionantes fotos que forman parte de un reportaje de moda de primavera. Con estilismo de Óscar Visitación y fotografía de Scott Salinger.

Sorprendente el trabajo que realizaron usando esta vez, de telón de fondo, algunos exteriores de nuestro jardín. Reconocéis los rincones que aparecen en estas fotos?

Esperamos que os gusten igual que a nosotros! Gracias a todo el equipo de la Revista Woman MF, y hasta la próxima!!!

woman mayo 1 Woman mayo 2 Woman mayo 5 Woman mayo 9 Woman mayo 10