Presentación del libro “Excursiones zamoranas, (1903-1904). Epistolario de Manuel Gómez-Moreno y Elena Rodríguez-Bolívar”

Publicado el en Instituto Gómez-Moreno, Investigación, Nuestras Colecciones

Este próximo jueves 1 de marzo, se presentará, en el Museo Arqueológico Nacional, el libro “Excursiones zamoranas, (1903-1904). Epistolario de Manuel Gómez-Moreno y Elena Rodríguez-Bolívar” de los autores, Josemi Lorenzo y Sergio Pérez.

En este libro se recoge parte del epistolario de esos años que se conserva en el Archivo del Instituto Gómez-Moreno, y que contribuye a conocer los procesos de trabajo de Manuel Gómez-Moreno Martínez durante la realización del Catálogo Monumental de Zamora, y la importancia que en todo ello tuvo la figura de su mujer, Elena Rodríguez-Bolívar.

Como comentan nuestros compañeros de RRSS del Museo Arqueológico Nacional: Nada más especial y personal que las cartas, si queréis conocer un poco más a uno de los “padres” de la arqueología en España este libro es imprescindible ¡ven a compartir la mesa redonda que organizamos sobre el “Epistolario de Manuel Gómez Moreno y Elena Rodríguez-Bolívar”! ➡https://goo.gl/sNuUfJ

Si estás en Madrid en la tarde del jueves 1 de marzo, no te lo pierdas!

Puedes oír la entrevista de cadena Ser hablando de este tema en:  http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004993679/

Presentacion libro espistolario G-M en el MAN

FacebookTwitterGoogle+Pinterest
by .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>