Presentación de las Actividades del Día de los Museos en el Museo de la Alhambra

Publicado el en Diario de la Fundación

Hoy ha tenido lugar la presentación de las actividades que realizará el Museo de la Alhambra y la Fundación Rodríguez-Acosta en el día de los Museos (próximo domingo 18 de mayo). Además se han dado a conocer otras actividades del Museo de la Alhambra, como la exposición sobre taracea, que hoy se inaugura, y la sección pieza invitada, que en estos meses contará con el capitel almohade del Museo Arqueológico Provincial de Granada y con el ataifor del S. X, del Museo Gómez- Moreno de la Fundación Rodríguez-Acosta.  En definitiva, muchas cosas para poder ver y disfrutar de nuestro patrimonio estos próximos días en la colina de la Alhambra.

dia museos 0170

dia museos 0299