Los talleres de verano de la Fundación, 2014

Publicado el en Diario de la Fundación

Por fin tenemos ya diseñados los folletos de los dos talleres de verano que vamos a realizar este mes de julio en la Fundación. Nuestro clásico, el “taller de artes plásticas” va a alternarse con un taller de arqueología para niños, que hemos titulado “Gómez-Moreno Jones”, haciendo un guiño a la vertiente arqueológica de Manuel Gómez-Moreno Martínez;  en él que se tratarán aspectos básicos del trabajo de campo y de trabajo de laboratorio arqueológico.

Esperamos que os gusten y que os hagan pasar el mes de julio cultamente divertidos!!

Taller artes plásticas niñosGómez-Moreno jones