“Los Sonidos de a Palabra” en la Fundación Rodríguez-Acosta I

Publicado el en Celebraciones, Diario de la Fundación, visitas

Hoy sábado hemos inaugurado la primera entrega de las tres que compone el final del Ciclo II de “Los sonidos de la Palabra”TORRE-JUST-17-octav-sept-5-1

Esta serie de actividades del Patronato de la Alhambra que se desarrolla habitualmente en la Torre de la Justicia, cambia en estas próximas semanas de escenario y se traslada a la Fundación Rodríguez-Acosta.

En esta primera actuación, hemos respirado magia y buen humor por todas partes. El Mago Migue y la pianista Paz Sabater nos han acompañado llenando de bellos acordes, ilusiones y risas el vestíbulo de la Fundación.

Entre el público hemos contado con un grupo de juventudes Musicales que no han querido perder la ocasión de completar su mañana cultural en la Fundación.

Muchas gracias a todos por acompañarnos y hasta el próximo sábado!!!!

Programa en Fundacion mago-4 mago-3 mago-2 mago-1

juventudes-2paisaje-1