Instantáneas de nuestra celebración del Día Internacional de los Museos 2015

Publicado el en Diario de la Fundación, visitas

Acabamos nuestra jornada de visitas especiales para conmemorar el día Internacional de los Museos. En esta intensa mañana, nos han acompañado muchos amigos, en algunos casos ha sido más bien reencuentro con muchos de los que nos visitaron en jornadas anteriores. Tal como estaba previsto,  hemos recorrido con ellos el Museo Gómez-Moreno, de mano de Javier Moya Morales  y el jardín de la Fundación. Y los niños han disfrutado viendo la Biblioteca y las  torres. Toda una experiencia.

Os dejamos estas instantáneas del día y hasta la próxima!!!!!

DSC_5807 DSC_5811 DSC_5814 DSC_5829 DSC_5843 DSC_5848 DSC_5860 DSC_5868 IMG_2491

Un pensamiento en “Instantáneas de nuestra celebración del Día Internacional de los Museos 2015

1. Marita Lavado

Hemos disfrutado en familia de una maravillosa y sorprendente visita a la Fundación Rodriguez Acosta, los niños grandes protagonistas del recorrido han participado activamente en las propuestas de investigación y observación que las monitoras les iban proponiendo y al final han plasmado su entusiasmo en sus dibujos que han quedado allí expuestos. Enhorabuena por la iniciativa!