Iniciando visitas del Programa Educativo FRA, 2016

Publicado el en Diario de la Fundación, visitas

Esta mañana hemos recibido la primera visita del programa educativo de la fundación Rodríguez-Acosta, con un grupo del IES Salvador Rueda de Málaga, con 50 alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, del Departamento de Historia y Geografía con las asignaturas Historia del Arte y Patrimonio artístico y cultural de Andalucía. Liliana Fandiño y Guillermo Manzano se han encargado de organizar y explicar el recorrido, y entre nuestros visitantes y a la cabeza del grupo, una cara conocida y querida por toda la Fundación, Alejandro Zarza.

Gracias a todos por vuestro interés y esfuerzo y hasta la próxima!

foto-1

foto-2foto-6foto-7Foto-8