El reportaje “Hay mucha Granada” de la Revista Woman MF (marzo, 2015)

Publicado el en Diario de la Fundación, Novedades

Como ya anunciamos la semana pasada en redes sociales, la revista Woman Madame Figaro, nº 270 de este mes de Marzo, ha incluido un pequeño reportaje sobre Granada entre sus páginas 270 a 273, en el que nos incluye como una de las cosas que no te puedes perder: “Hay mucha Granada”. Nuestra pequeña reseña está ilustrada con las fotos de Pepe Marín, al que estamos siempre agradecidos por su dedicación e interés en nuestras causas.

Desde aquí queremos también dar las gracias a María Pérez de Arenaza que desde la producción de la Revista ha realizado una estupenda labor de coordinación y gestión para hacer factible nuestra pequeña aportación; y a Oscar y Rafa que estuvieron durante una dura jornada de lluvia, sacando adelante su trabajo en la Fundación.

Un saludo para todo el equipo y gracias!

Os dejamos aquí el artículo completo en imágenes:

WomanWoman 1

Woman 2Woman 3