Disfrutamos de la primavera en la celebración del día de los Monumentos y sitios 2016

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Celebraciones, Diario de la Fundación

El sábado pasado, 16 de abril, disfrutamos de un día espléndido que nos ayudó en la celebración del día de los Monumentos y Sitios 2016. Aunque es hoy, 18 de abril, el día que se señala para tal celebración, siempre intentamos reunir nuestros esfuerzos en un día próximo del fin de semana, para poder facilitar la participación de todos los interesados.

Os mostramos hoy unas imágenes del sábado, de nuestros visitantes y del jardín que nos hace de gran marco para todo el paisaje que nos rodea.

Las visitas guiadas fueron un éxito y estuvieron todas las plazas ocupadas en todos los turnos. Sabemos que supieron a poco y que muchos no pudisteis participar. Pero tranquilos, en mayo habrá más!

Gracias a todos por vuestro interés y por acompañarnos el sábado!

Os dejamos con un álbum del día!

(Fotos: Carmen López)

monumentos-13 Monumentos-12 Monumentos-11 Monumentos-10 psiquis-2 psiquis-1 pomelos-2 pomelos-1 Monumentos-8 Monumentos-7 Monumentos-6 Monumentos-5 Monumentos-4 Monumentos-3 Monumentos-2 Monumentos-1 glicinias-13 glicinias-11 glicinia-10 culantrillo-1baco-1

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>