Día Internacional del libro en Fundación Rodríguez-Acosta (lunes 24, abril, 2017)

Publicado el en Eventos en la Fundación

Este próximo lunes 24 de abril, para celebrar el día Internacional del Libro, hemos organizado una jornada doblemente cultural en la Fundación Rodríguez-Acosta, especialmente indicada para todos los amantes de los libros y del arte en general. Por cada 10 euros de compra en nuestra librería, tendréis un pase de visita para ver el carmen de la Fundación y el Museo Gómez-Moreno.

Revisa nuestras publicaciones, compra las que quieras y obtén tus ticket de visita correspondientes. No te pierdas esta oportunidad, por San Jorge! ;)

Esta opción especial de visita, será válida durante todo el lunes 24 de abril, en los pases de visita correspondientes a nuestro horario habitual (de 10:00 a 18:30 h. )

Os esperamos!!!!!

libros-4