Día de Andalucía 2021 en la Fundación P. A. Rodríguez-Acosta

Publicado el en Eventos en la Fundación

logo dia andalucia

Este próximo domingo 28 de febrero, celebraremos el Día de Andalucía en la Fundación Pública Andaluza Rodríguez-Acosta, haciendo gratuitos todos los pases de visita de ese día.

La visita general será gratuita en los cinco pases del día (10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 14:00 h.). Para poder participar, los interesados deben presentarse unos minutos antes de la hora en la que deseen hacer su visita y recoger su ticket en la taquilla de la Fundación (entrada del Museo Gómez-Moreno). Se seguirá estrictamente el orden de llegada. No se admitirán reservas.

Por la situación sanitaria provocada por el COVID 19, los pases tendrán un aforo máximo de 9 personas y estarán excluidas del recorrido las galerías subterráneas. Serán siempre pases guiados por el personal de la Fundación y tendrán una duración aproximada de 1 hora.

Os esperamos!!!

Foto: Luis Morales Quesada

Diseño emblema: Pepe Bautista (2014)

28_02_17_01