Ciclo “Poesía y Música en los Jardines de la Fundación Rodríguez-Acosta I”

Publicado el en Novedades

Entre los meses de septiembre y octubre, la Fundación Rodríguez-Acosta albergará el ciclo de la programación del Centro Artístico y Literario de Granada, “Poesía y Música en los jardines de la Fundación Rodríguez-Acosta”. En este mes de septiembre (martes 23 y martes 30), en el Patio del Teatro, con aforo muy limitado, podrán escucharse las lecturas de Eduardo Castro y José Rienda. Os iremos informando del resto!

prueba 1

programa centro artístico