Becarios de paisaje 2014: La despedida.

Publicado el en Diario de la Fundación

Hoy despedimos a nuestros becarios de paisaje del segundo turno, y con ellos cerramos periodo de beca de este año. Nuestros seis becarios han demostrado ser una gran promoción, trabajadores infatigables que además han llegado a convertirse en buenos amigos.

Esperamos que su estancia en Granada durante estos meses de verano les aporte algo en sus trayectorias.

Gracias por vuestro empeño y desde aquí os deseamos la mejor de las suertes en vuestros próximos destinos. Y hasta pronto, porque aún nos queda por ver lo mejor, … !!! Ya os contaremos!

10722448_1531555680408022_1593978939_o

Becarios de paisaje 2014. Segundo turno: José Manuel, Rodrigo y Jorge en los jardines bajos de la Fundación.