15 de octubre, iniciamos el horario de invierno!

Publicado el en Diario de la Fundación

A partir de este proximo miércoles 15 de octubre, como viene siendo habitual, pasamos a tener el horario de invierno que estará vigente y regirá las visitas hasta el 14 de marzo del año próximo. La principal variación se encuentra en el horario de tarde.

Así que ya sabeis, a partir del 15 de octubre las visitas a la Fundación se realizarán en pases sucesivos de 30 minutos desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:30 h de la tarde (Último pase). No lo olvides para planificar tu visita!!

FUNDACION POESIA -5060 hecho