Visita de nuestro nuevo Vicepresidente, Reynaldo Fernández Manzano.

Publicado el en Diario de la Fundación

Ayer viernes, tuvimos la visita del que será, por estructuración de nuestro Patronato, el nuevo vicepresidente de la Fundación Rodríguez-Acosta. Este cargo recae sobre el director del Patronato de la Alhambra y Generalife, que en este caso, y desde hace poco menos de un mes, es Reynaldo Fernández Manzano.

En esta toma de contacto rápida, se pudieron revisar los temas prioritarios, además de recorrer algunas zonas de la Fundación. Comenzamos con  ánimo esta nueva etapa.

El nuevo curso académico nos traerá más actividad que comenzaremos con la entrega de la Medalla de Honor de la Fundación correspondiente al año 2014, al Instituto de Astrofísica de Andalucía. Pronto os anunciaremos la fecha.

Todo el equipo de la Fundación quiere agradecer a Reynaldo Fernández Manzano, su gesto de atención al desplazarse hasta aquí para escuchar nuestras inquietudes y dedicarnos un poco de su tiempo ahora tan escaso. Bienvenido a la Fundación Rodríguez-Acosta!

visita Reinaldo 1

visita Reinaldo 3