Visita de alumnos y profesores del Master de Arqueología de la Universidad de Alicante

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Diario de la Fundación, visitas

Ayer viernes tuvimos la visita de un grupo de alumnos y profesores del Master de Arqueología de la Universidad de Alicante, con los que compartimos un paseo por los jardines y el Museo Gómez-Moreno.

Ha sido un lujo el poder conocer a estos profesionales de gran calado y a su plantel de jóvenes arqueólogos, con los que pudimos comentar con detalle todas las peculiaridades de nuestro Monumento.

Queremos dar las gracias al coordinador del Master, Fernando Prados Martínez, por haber incluido la Fundación en su visita a Granada. Y esperamos poder verlos a todos de nuevo.

Feliz fin de semana!

Foto 10-2-18 20 42 46