Terminados los trabajos de Inventario de la Fundación Rodríguez-Acosta

Publicado el en Diario de la Fundación

El pasado mes de septiembre se dieron por terminados los trabajos de inventariado de la Fundación Rodríguez-Acosta. Después de meses de esfuerzo podemos contar con un documento fundamental para próximos trabajos y de cara a los nuevos cambios que se van a suceder en la Fundación.

Damos las gracias a Pedro Gómez Timón, que nuevamente ha colaborado con nosotros, y que ha demostrado su capacidad de esfuerzo y dedicación en estos trabajos, coordinados por el conservador Javier Moya Morales.

Gracias por todo Pedro!

Pedro-2