Próxima Exposición Becarios de Pintura 2013

Publicado el en Eventos en la Fundación, Novedades

Como muchos de vosotros ya sabéis, se ha retrasado hasta este año la exposición de los trabajos de los becarios de paisaje que disfrutaron de su beca en la Fundación durante el verano pasado.

Ultimaremos detalles para comenzar el montaje de la exposición el mismo día 1 de septiembre en la Madraza, en la Sala de Exposiciones del Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada, a cuyo equipo agradecemos el apoyo que nos ha brindado prestándonos este magnífico espacio. Y como siempre nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación Cruzcampo que patrocina estas becas.

Os dejamos por el momento con el Catálogo 2013 para web, en el que se puede ver una pequeña muestra de las obras de estos jóvenes artistas y os emplazamos a la inauguración el próximo 4 de septiembre. Seguiremos informandoos!

portada 2

Portada catálogo. Guillermo Masedo (2013)