Programa Educativo FRA: “Descubriendo el bosque de la Alhambra …”

Publicado el en Diario de la Fundación, Programa Educativo FRA

Ayer domingo 20 de noviembre estuvimos en la actividad programada de “domingos en familia” titulada: Descubriendo el bosque de la Alhambra vecino de la Fundación Rodríguez-Acosta. Con Liliana Fandiño a la cabeza del grupo, se recorrió el itinerario trazado en el programa, pasando por el lavadero del Sol en el Realejo, hasta llegar a los jardines y el taller de la Fundación. La experiencia ha sido enriquecedora y todos han disfrutado con ella.

Para el resto de las actividades, (domingo 27 de noviembre y domingo 4 de diciembre) ya no quedan plazas, así que aprovechamos una vez más para dares las gracias por la acogida de esta iniciativa.

Os esperamos en la próxima!!!!

imagen-1visita-7 visita-6 visita-5 visita-4 visita-3 visita-2 visita-1

by .