Programa Educativo F. R-A. Visitas en familia para noviembre y diciembre de 2016

Publicado el en Eventos en la Fundación

imagen-1Desde el programa educativo de la Fundación Rodríguez-Acosta comenzamos nuestras visitas para familias con niños y niñas a partir de 3 años, jóvenes, padres, madres, abuelos y abuelas;  cuya finalidad es que las familias vivan una experiencia lúdica y enriquecedora a través de 4 itinerarios distintos con los que conocerán el carmen de la Fundación, el museo del Instituto Gómez-Moreno y el entorno cultural y natural que los rodea, con actividades educativas y artísticas que fomentan la participación de las familias donde los niños y niñas son los principales  protagonistas.

Calendario de visitas del programa para familias:

13 de noviembre:  Paso a paso, del Realejo al carmen blanco. Arquitectura y paisaje.

20 de noviembre:  Descubriendo el bosque de la Alhambra  vecino de la Fundación Rodríguez-Acosta.

27 de noviembre:  Lo que nos cuentan las imágenes. Colores y personajes.

4 de diciembre:  Siguiendo la huella de los romanos desde el mirador de la Churra.

Es requisito indispensable la reserva previa mediante el formulario de solicitud (se adjuntan abajo los enlaces a los pdf formularios para descargarlos).

El cupo está limitado a 25 personas siguiendo el orden de solicitud hasta completar aforo.

Información y reservas:

educacion@fundacionrodriguezacosta.com