Pintores del III Certamen de Pintura al aire libre del Realejo, en la Fundación!

Publicado el en Diario de la Fundación

Esta mañana los jardines de la Fundación ha albergado a aquellos participantes del III Certamen de pintura del Realejo  que lo han solicitado al inscribirse, para pintar!!. Desde muy temprano han ido llegando con sus utensilios y han ido eligiendo un rinconcito de nuestro jardín. Los hemos visto trabajar con ilusión, entusiasmo y profesionalidad. Entre ellos, una cara conocida: uno de nuestros becarios de paisaje del año 2013, que se ha hecho unos cuantos cientos de kilómetros para participar en este certamen que cada año va adquiriendo más protagonismo y va ocupando una buena posición entre las convocatorias de este tipo que se realizan en nuestra ciudad.

Nuestra gran sorpresa ha sido el fallo del jurado: el primer y segundo premio han recaído sobre pinturas realizadas en la Fundación!!!. Julia Jiménez Santa Olalla y Eduardo Gómez Query (nuestro becario 2013), respectivamente.

Enhorabuena a la organización y a los premiados!

Certamen pintura Realejo 11

III Certamen de pintura del Realejo en la Fundación. En el Patio de Baco. (Foto: Francisco Palafox)

Certamen Pintura Realejo 10

III Certamen de pintura del Realejo en la Fundación. Los más rápidos con la obra terminada (Foto: Francisco Palafox)