Participación en un curso de formación del CEP 2016

Publicado el en Diario de la Fundación, Programa Educativo FRA

El pasado martes 23 de febrero y el martes 1 de marzo tuvimos la oportunidad de participar, a través del Programa Educativo de la Fundación con Liliana Fandiño, en el curso de formación: “El museo en el aula. Otras propuestas, otros espacios” organizado y coordinado por Ezequiel García Navarro, asesor del Centro del Profesorado (CEP) de Granada. Asistieron  profesores del ámbito artístico desde infantil hasta ciclos superiores y educación permanente, quienes además de conocer el carmen sede de la Fundación y el Museo Gómez-Moreno pudieron conocer algunas de las propuestas artísticas y educativas de nuestro Programa Educativo destinado a la comunidad escolar.

Fue una experiencia muy enriquecedora para todos!!

Si eres profesor, no te pierdas la próxima!

visita-cep-3

visita-cep-2