Blanca Li, Medalla de Honor de la Fundación Rodríguez-Acosta, 2015.

Publicado el en Celebraciones, Diario de la Fundación, Novedades

El pasado 3 de febrero, se celebró una reunión de Patronato en la que se decidió por unanimidad que Blanca Li, bailarina, cineasta y realizadora granadina, fuese la personalidad sobre la que recayera la Medalla de Honor de la Fundación Rodríguez-Acosta, correspondiente a 2015, habiéndose fundamentado el motivo de la concesión en razón a su destacada y valiosa labor artística, así como a  la  proyección nacional e internacional de su actividad, que ha sido ya alabada y reconocida, y que queda patente en su trayectoria profesional.

Hoy, coincidiendo con el Día de la Mujer trabajadora, ha salido a conocimiento de los medios. No ha sido algo intencionado, pero nos alegra la confluencia, ya que, si algo caracteriza a esta mujer es su trabajo y esfuerzo constante, su labor diaria de entrenamiento y su dedicación, en este caso, a las artes escénicas.

Sabemos que le ha hecho ilusión recibir este premio, en su ya larga lista de galardones.  Y para nosotros es un honor poder tenerla a ella entre nuestro elenco de galardonados.

En próximas fechas celebraremos el acto de entrega de medalla  que esperamos sea hacia el mes de junio, dependiendo de los ajustes de agenda.

Mientras esperamos ese día, nuestra enhorabuena a BLANCA LI!!! Estaremos encantados de tenerte en la Fundación!

blanca li 1

BLANCA LI 2