Nuestra jornada del Día Internacional de los Monumentos y sitios, 2015.

Publicado el en Celebraciones, Diario de la Fundación, Eventos en la Fundación, visitas

Hemos tenido una mañana muy densa cargada de visitantes y de buen tiempo, pero lo que hoy nos ha gustado más, es el poder compartir un poco de la Fundación con las personas que han querido participar en la actividad especial que hemos organizado para conmemorar el día Internacional de los Monumentos y Sitios.

dia monumentos 10dia monumentos 9Después de una larga semana de preparativos y arreglos, hemos podido mostrar hoy como primicia, la entrada inferior de los subterráneos, la conexión de nuestro jardín con la calle Aire Alta.

dia monumentos fundacion7340

Foto: Pepe Marín

Los participantes a esta visita especial “Jardin-subterráneos” han derrochado energía y simpatía y no han ocultado su emoción al entrar en las zonas más profundas del carmen de la Fundación. Además nos han dado su opinión y sus impresiones de cara a establecer, de forma continuada, esta modalidad de visita especial. Muchas gracias a todos ellos, y en especial al grupo de las 11:30 h. el más multicultural de todos y el que más se ha prestado a experimentar con los recorridos. Esperamos que os haya gustado!!

A todos, un millón de gracias por participar y animar con vuestra presencia esta celebración, y tal como hemos comentado, … preparad vuestras agendas que dentro de un mes tendremos más!!!

dia monumentos fundacion7363

dia monumentos fundacion7335

dia monumentos fundacion7319

dia monumentos 11

Nuestro grupo de las 11:30 h.!

dia monumentos 7

Nuestro grupo de las 11:30 h !

dia monumentos 18dia monumentos 6dia monumentos 19