Los días previos a la inauguración. Paisajes de Granada 2013.

Publicado el en Diario de la Fundación, Novedades

Vamos quemando etapas y avanzando hasta la meta: como ya sabéis este jueves día 4 a las 20:00 h. inauguramos en la sala de exposiciones del Palacio de la Madraza, la exposición Paisajes de Granada 2013, muy esperada sobre todo por sus protagonistas, los becarios de bellas artes que el verano pasado trabajaron en la Fundación: Miriam del Saz, Eduardo Gómez Query, Antonio González, Guillermo Masedo, Gonzalo Rodríguez y Constanza Soriano, verán por fin expuesta su obra.

Invitación Becarios 2013 _2_ copiar

Por diversas circunstancias hemos tenido que superar bastantes obstáculos para llevar a esta 51 promoción de becarios, hasta la exposición final. Más que nunca queremos agradecer a CruzCampo su patrocinio, a la Universidad de Granada su colaboración y ayuda e igualmente a su spin-off, “A Nigh Plus”, que se va a hacer cargo de la atención de la Sala de exposiciones mientras dure la muestra. Finalmente y como viene siendo habitual en nuestra nueva andadura, no queremos olvidar la participación del Patronato de la Alhambra y Generalife que nos acompaña en todas nuestras actividades.

Sala de Exposiciones del Palacio de la Madraza durante el montaje

Antonio y Curro de “Sugita-art” trabajando en el montaje de la sala.

La sala ya va tomando el color típico de estas exposiciones, complejas de organizar, por las diferencias entre las pinturas de los seis artistas que participan.

Podremos disfrutar de esta muestra hasta el viernes 19 de septiembre. Horario de lunes a viernes: Por la mañana de 11:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 20:00 h.

Os esperamos el jueves!!!!