La Fundación Rodríguez-Acosta en “Descubrir museos de Granada” (Andalucía 360 travel)

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Diario de la Fundación

La pasada semana nos llegó de la mano de José Lentisco, esta entrada del “Blog del viajero” de la web Andalucía 360 travel  : Museos de Granada ¿museas?

En ella se hace un recorrido por todos los Museos granadinos, tanto públicos como privados, que suponen una oferta de calidad para el turismo cultural de la ciudad. Entre ellos se encuentra la reseña sobre la Fundación Rodríguez-Acosta.

Gracias por incluirnos en nuestro recorrido.

Hasta la próxima!

Captura de pantalla 2021-04-29 a las 12.47.10