Hoy entrevista desde el Museo Gómez-Moreno

Publicado el en Diario de la Fundación, visitas

jose-Manuel-4jose-Manuel-3 jose-Manuel-2 jose-manuel-1 7-villas-1b 7-villas-1-aHemos empezado el invierno con fuerza, con la entrevista en el Museo de uno de nuestros profesores favoritos del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada , José Manuel Gómez-Moreno Calera. Su vinculación a la colección que se guarda en el Instituto Gómez-Moreno es doble, tanto por familia, como por el trabajo que desempeñó al inicio de la trayectoria del Museo, haya por el año 1982.

Hoy hemos puesto nuestro granito de arena para la realización de esta entrevista, que formará parte del documental “Las Siete Villas, el granero de Granada”, un encargo de la Diputación de Granada en cuya producción está trabajando Antonia Ortega.

De todos nosotros es conocido en antiguo ya, trabajo sobre las “Iglesias de las Siete Villas”, que publicó José Manuel Gómez-Moreno, y cuya documentación es básica para el conocimiento del origen de esta comarca.

La entrevista ha sido una estupenda lección magistral que esperamos ver pronto en su versión “entrevista”.

Gracias permitirnos hacer de telón de fondo, y felices fiestas!!!

Hasta pronto amigos!

 

 

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>