Recepción de Hispania Nostra en la Fundación

Publicado el en Diario de la Fundación

Esta mañana se ha celabrado la recepción de la XXXIII Reunión de Asociaciones y Entidades para la defensa del Patrimonio Cultural y su entorno, de Hispania Nostra.

PPM_0831

Fundación Rodríguez-Acosta. Vertíbulo. (Foto: Pepe Marín)

La celebración de esta Reunión (días 13, 14 y 15) se desarrolla en el Palacio de Carlos V; aprovechando la ocasión Hispania Nostra ha entregado su galardón al Patronato de la Alhambra por la señalización del conjunto Monumental.

La copa de bienvenida y celebración de la distinción, se han desarrollado en el vestíbulo de la Fundación. Después de unas palabras de Maria del Mar Villafranca, nuestro conservador, Javier Moya, ha explicado brevemente, algunos de los aspectos más significativos del edificio. Sin duda ha sido una estupenda comida de trabajo.

PPM_0873

Fundación Rodríguez-Acosta. Vestíbulo. (Foto: Pepe Marín)