Exposición temporal en el MAN: “Una visión inédita de la Alhambra. Jean Laurent y Fernando Manso.

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Exposiciones, Novedades

Esta primavera podremos disfrutar en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, de una interesante exposición, visitable hasta el 17 de mayo, en la que se recogen fotografías de la Alhambra, realizadas por dos fotógrafos excepcionales cuyo trabajo ha servido de base documental para los estudios que sobre este Monumento se ha realizado hasta nuestros días. “Una visión inédita de la Alhambra. Jean Laurent y Fernando Manso” 

Las 57 fotografías seleccionadas, se realizaron con la misma técnica, (una máquina de placas), pero por dos artistas diferentes, separados 150 años en el tiempo.

Las espectaculares tomas transmiten el detalle y la inquietud de estos dos fotógrafos unidos por un mismo objetivo: inmortalizar el ambiente y el alma de la Alhambra.

 

Y para quien no pueda ir a Madrid estos días, recordad que del 12 de junio al 20 de septiembre podremos disfrutarla en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de Bellas Artes (Palacio de Carlos V), Ya que se incluye dentro del programa de actividades del Patronato de la Alhambra y Generalife

No os la perdáis!

Alhambra-Laurent556

 

Alhambra-Manso1791

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>