Día Internacional de los Museos 2022 en la Fundación (18, mayo, 2022)

Publicado el en Actividades, Arquitectura, arte y jardines, Celebraciones

El próximo miércoles 18 de mayo, se celebra el Día Internacional de los Museos 2022.

En esta ocasión conmemoraremos este Día Internacional con la gratuidad de los pases del miércoles 18 de mayo. Durante esa mañana, los pases de las 10:00, 11:00, 12:00, 13:00 y 14:00 h. serán gratuitos. Para participar solo es necesario estar en la taquilla de la Fundación unos minutos antes de la hora elegida para hacer la visita (máx. 30 minutos).

Os esperamos!

18 mayo Día de los Museos reducida