Día Internacional de los Museos, 2014

Publicado el en Novedades

Día Internacional de los Museos 2014 en la Fundación Rodríguez-Acosta

Este año en la Fundación Rodríguez-Acosta vamos a celebrar el Día Internacional de los Museos (domingo 18 de mayo)  haciendo gratuitos los pases de visita comprendidos desde las 12:00 h a las 14:00 h.

Vista del Patio Principal desde el Patio del Teatro

Fundación Rodríguez-Acosta. Fachada Este. Vista hacia el Patio Principal desde el Patio del Teatro.(Foto: Macarena Tejero, 18, mayo, 2013)

Pases gratuitos especial del Día de los Museos:

12:00 h.

12:30 h.

13:00 h.

13:30 h.

14:00 h.

Cada pase tiene un aforo máximo de 25 personas.

Las personas se irán distribuyendo en cada pase, por riguroso orden de llegada (entrada por la puerta del Instituto Gómez-Moreno).

Además tendremos una actividad para niños a las 12:30 h. “Una fiesta con José María Rodriguez-Acosta” en la que a modo de Yinkana se descubrirán muchos detalles sobre la vida de nuestro fundador.

Cactus Patio del Teatro. Hacia 1960.

Fundación rodríguez-Acosta. Detalle de la fuente del Patio del Teatro (Foto: Archivo Fundación Rodríguez-Acosta, h. 1960)

Indicada para niños de 6 a 12 años

Punto de encuentro: Patio del teatro

Aforo máximo 25 niños.

Se completará aforo por riguroso orden de llegada.

Os esperamos!

by .