Colecciones fotográficas de la Fundación Rodriguez-Acosta en el SIDOP 2017

Publicado el en Diario de la Fundación, Exposiciones, Investigación, Nuestras Colecciones

Javier-De-Pablos_SIDOP_FINAL3-3Hoy compartimos con vosotros el trabajo que Javier de Pablos Ramos (www.arteyproyecto.com) ha presentado en el Simposio nacional sobre documentalismo del patrimonio histórico y medioambiental, (SIDOP), 2017 titulado “Plan de conservación, documentación y difusión de las colecciones fotográficas de la Fundación Rodríguez-Acosta” Javier-De-Pablos_SIDOP_FINAL3

Después de largos meses de trabajo en nuestros archivos, el autor ha podido sintetizar en esta aportación, parte de su compleja y metódica labor. Además de la eficacia de la metodología y sistemas utilizados en la puesta a punto de cada sección del Archivo fotográfico de la Fundación R-A, hay que resaltar la experiencia del documentalista y la importancia y valor documental del material tratado.

Para nosotros es un buen motivo de celebración, el poder ir viendo el trabajo y el resultado bien hecho.

Esperamos que os guste!

by .