Actividades para la Celebración del día Internacional de los Monumentos y sitios 2015

Publicado el en Diario de la Fundación, Eventos en la Fundación, visitas

Hoy se ha celebrado en el Bañuelo la rueda de prensa para presentar el programa de actividades especiales que se llevarán a cabo el día Internacional de los Monumentos y Sitios 2015 en diferentes espacios monumentales vinculados al Patronato de la Alhambra y Generalife: Dobla de Oro (Palacio Dar al-Horra · Casa del Chapiz · Casa Morisca de la Calle Horno de Oro · Casa de Zafra · Bañuelo · Corral del Carbón), Fundación Rodríguez-Acosta y exposición Carmen Laffón, contarán con visitas guiadas especiales durante esa jornada.

dia museos 5815

Rueda de Prensa en el Bañuelo (Granada) Foto: Pepe Marín

En la Fundación desarrollaremos cuatro pases de visita durante la mañana, a las 10:30, 11:30, 12:30 y 13:30 h., en los que se recorrerán los jardines y los subterráneos.

Cartel dia Monumentos

Para hacer cualquiera de las visitas especiales programadas para ese día es necesario rellenar el cuestionario que se encuentra en la página del Patronato de la Alhambra  www.alhambra-patronato.es   /   http://www.alhambra-patronato.es/agendacultural/?event=fundacion-rodriguez-acosta

Y después debéis pasaros a validarlo a las oficinas del Corral del Carbón (lunes a viernes de 10:00 a 19:00 h.), en las que se os dará el marcapáginas-entrada, que será necesario presentar antes de comenzar las visitas del sábado. Se pueden reservar un máximo de 5 entradas por persona.

Os esperamos!!!

evento

 

 

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>