Visitas en familia

Uno de los objetivos de la Fundación Rodríguez-Acosta es acercar a la población en general y específicamente a las familias al patrimonio artístico que alberga tanto la Fundación como el museo del Instituto Gómez-Moreno.

Para ello hemos diseñado una programación dirigida a familias con niños con la finalidad de que conozcan el carmen de la Fundación a través de experiencias educativas y lúdicas que fortalezcan vínculos afectivos y cognitivos en un espacio dedicado al arte, la historia y la creación artística, atendiendo al entorno natural y cultural en el que se encuentran.

Con el programa para familias pretendemos que los visitantes conozcan el carmen, su arquitectura y jardines,  como una pieza artística en sí misma, capaz de ser transitada generando vivencias y experiencias propias,  así como un lugar de encuentro en interacción constante con el barrio y su entorno.

Información y reservas

La información y reserva para cada una de estos programas se puede realizar a través de:

Email: educacion@fundacionrodriguezacosta.com