Talleres de verano e invierno

En periodo de vacaciones, contamos con una propuesta de talleres para niños y niñas a partir de los 4 años de edad. Los talleres se realizan en verano e invierno, con una  programación distinta cada año, por lo que cercana la fecha de realización hacemos la difusión con cada una de las propuestas.
Si estáis interesados en recibir  la convocatoria de los Talleres de Verano e Invierno que se realizan  en la Fundación Rodríguez-Acosta envíanos un correo electrónico a:

EMAIL DE CONTACTO: educacion@fundacionrodriguezacosta.com

Información y reservas

La información y reserva para cada una de estos programas se puede realizar a través de las siguientes vías:
Tel: 628 592 403 [de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h]
Email: educacion@fundacionrodriguezacosta.com

También puedes consultar nuestro blog:

Talleres de otoño 2021 ->