Visita de los participantes del evento Staff Training Week de la Biblioteca de la Universidad de Granada (UGR)

Publicado el en Biblioteca, Diario de la Fundación, visitas

Esta tarde hemos tenido la visita de los participantes en el evento Staff Training Week que está acogiendo estos días la Biblioteca de la Universidad de Granada.

Dñª Olga Mª Moreno Trujillo (Directora de la Biblioteca de la UGR), encabeza esta iniciativa que ha tenido como cicerone en la Fundación a nuestro compañero Javier Moya Morales (conservador). Seguro que han compartido conocimientos enriquecedores.

Gracias por incluirnos entre las actividades de esta interesante iniciativa.

¡Hasta la próxima!

javier 2 Javier 1