Visita-Clase del “Taller de Acuarela: Paisaje en Granada” con la Fundación IES y Ana Hernández

Publicado el en Diario de la Fundación, visitas

Ayer jueves nos visitaron para pintar en el jardín los alumnos del “Taller de acuarela: Paisaje en Granada”. Esta sesión de pintura del natural, forma parte del programa de la Fundación IES Granada, y en ella participaron estudiantes universitarios norteamericanos.

El curso se inspira en los viajeros del siglo XIX, que pintaban y registraban en el pequeño formato de su cuaderno de viaje, los lugares visitados.

Los jardines de la Fundación proporcionan un marco ideal para desarrollar esta actividad artística. Todos los años nos encontramos en esta breve cita que nos aporta un toque de luz, y en la esperamos transmitir un poco de ese espíritu del viajero romántico. Como siempre, gracias a la profesora Ana Hernandez, por incluirnos en su programa y hasta el año que viene!!

ana hernandez reducidas 12