Un poco de moda desde la Fundación, en la Revista Woman MF (abril, 2015)

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines, Diario de la Fundación

Qué sorpresa nos trae la Revista Woman del mes de abril????

Portada abril

La arquitectura del carmen Rodríguez-Acosta siempre sorprende. Y más aún cuando lo encontramos como telón de fondo de otras “arquitecturas”. Con sutil elegancia sirvió esta vez para arropar estos vestidos de las colecciones de primavera de StrenaBimba y Lola, Marciano Guess, Adolfo Dominguez Barbour.

Fue un placer poder ver en directo el trabajo del estilista Óscar Visitación y todo el equipo.  Gracias por elegirnos!

Habéis identificado que rincón del carmen de la Fundación es el que aparece de escenario en estas fotos?

154-159 M 0

154-159 M 2