Reunión Patronato extraordinario en la Fundación Rodríguez-Acosta

Publicado el en Diario de la Fundación, Prensa y comunicación

El pasado miércoles 17 de enero a las 17:00 horas se celebró la rueda de prensa previa a la reunión de Patronato extraordinario celebrada a instancias del sr. Consejero de cultura de la Junta de Andalucía, D. Miguel Ángel Vázquez Bermúdez.

En esta reunión, el Patronato de la Fundación solicitó a la Junta de Andalucía su transformación en Fundación Pública, según el camino que ha ido manteniendo en estos último ocho años. Con este trámite se inician los procesos de tipo jurídico-administrativo que culminarán con el cambio de naturaleza jurídica de la Fundación Rodríguez-Acosta, que pasará de ser institución privada a pública.

Aún nos quedan muchos pasos que dar, pero esperamos que sean certeros y pronto veamos el arranque de esta nueva etapa.

Siempre agradecer al sr. Consejero su interés y a todos los miembros del Patronato su buena actitud y disposición para seguir adelante.

¡Seguiremos trabajando y os iremos informando!

consejero-1 consejero-2

consejero-3 consejero-4 consejero-5 consejero-6 consejero-7