Reunión de Patronato de la Fundación, 12, julio, 2018. Bienvenida a nuestro nuevo miembro del Patronato, Mª Teresa Jiménez Vílchez

Publicado el en Arquitectura, arte y jardines

Ayer jueves día 12 de julio a las 12:00 h. celebramos la reunión de Patronato de la Fundación Rodríguez-Acosta, en la sede de la misma. En ella se cerró el ejercicio económico 2017 y se revisaron el estado de los trámites administrativos que están en marcha de cara a la transformación de la Fundación en una institución de naturaleza pública.

Además se felicitó a D. José Guirao por su nuevo cargo de Ministro de Cultura. El ha sido miembro de nuestro Patronato en estos últimos dos años y ha estado vinculado a la Fundación  por diversos motivos desde el año 1983.

Por otra parte se dio la bienvenida a Dña. Teresa Jiménez Vílchez, que fue nombrada patrona electiva de la Fundación R-A. en la reunión de patronato anterior, y que ayer asistió por primera vez al mismo.

Gracias a todos por el trabajo realizado y la asistencia.

¡Hasta el próximo otoño!

 

Fotos: Luis Morales Quesada

DSC_1397DSC_1395

 

FacebookTwitterGoogle+Pinterest
by .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>