Programa Educativo FRA 2015

Publicado el en Programa Educativo FRA

Seguimos avanzando con el desarrollo y puesta en práctica de nuestro programa educativo. Hoy os traemos la información y los datos de contacto para que podáis concertar vuestra visita con escolares. En el documento informativo encontrareis, además de las características de los recorridos, la ficha de solicitud que deberá ser cumplimentada y sellada por el centro, antes de enviarla escaneada al mail, educacion@fundacionrodriguezacosta.com, para concertar vuestra visita. En breve os mostraremos otras opciones de nuestro programa.

Esperamos que os guste!

Documento informativo: